Esperada ceremonia

Boda secreta en Las Vegas y mucho amor: Ben Affleck y Jennifer Lopez se dan el ‘sí, quiero’

Ben Affleck y Jennifer Lopez sonriéndose / Gtres
Ben Affleck y Jennifer Lopez sonriéndose / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Bennifer es más real que nunca. Después de haber protagonizado un romance que se quedó en el compromiso, Jennifer Lopez y Ben Affleck optaban por dar una segunda oportunidad a su amor, dando así comienzo a una nueva historia que volvía a ilusionar a sus fans y que, esta vez sí, parecía ir viento en popa. Tanto es así, que todo apuntaba a que la cantante y el actor habían decidido dar un paso más allá a la hora de irse a vivir juntos, aunque, lo que nadie podía llegar a imaginar es que sus planes no quedaban ahí.

Ben Affleck y Jennifer Lopez sonriéndose / Gtres

Ben Affleck y Jennifer Lopez sonriéndose / Gtres

Según han confirmado ellos mismos en sus redes sociales y poniendo así el broche de oro a su relación, Jennifer y Ben se habrían dado el “sí, quiero” durante el pasado sábado en una pequeña familiar que habría tenido lugar en el condado de Clark, Nevada, el cual acoge la emblemática ciudad de Las Vegas. Y es que, tras varios intentos, la pareja habría conseguido obtener una licencia para casarse frente a un grupo muy reducido de seres queridos, entre los que estaban, como no podía ser de otra manera, la madre y los dos hijos de ella.

Jennifer Lopez y Ben Affleck / Instagram

Jennifer Lopez y Ben Affleck / Instagram

Por el momento, han sido escasos los detalles que han trascendido a los medios de comunicación más allá de lo que los grandes protagonistas han querido compartir en sus redes sociales. Por su parte, el canal NBC aseguraba que la licencia de matrimonio fue conseguida para Benjamin Geza Affleck, el nombre completo del intérprete, y para Jennifer Lopez, que aparece identificada como Jennifer Affleck. Pero sea como fuere, lo cierto es que éste se ha convertido en un momento que pasará a la historia en todos los rincones del planeta y del que la artista de On the floor se ha hecho eco en sus plataformas 2.0: “Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Paciente de veinte años. Exactamente lo que queríamos. Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de bodas. Detrás de nosotros, dos hombres se tomaron la mano y se abrazaron. Frente a nosotros, una joven pareja que hizo el viaje de tres horas desde Victorville en el segundo cumpleaños de su hija, todos deseando lo mismo, para que el mundo nos reconozca como socios y declarar nuestro amor al mundo a través del antiguo y símbolo casi universal del matrimonio”, comenzaba explicando la cantante, para después ahondar en más detalles acerca del esperadísimo enlace: “Apenas llegamos a la pequeña capilla blanca para bodas a medianoche. Tuvieron la amabilidad de permanecer abiertos hasta tarde unos minutos, permitiéndonos tomar fotografías en un Cadillac descapotable rosa, evidentemente usado una vez por el propio rey. Entonces, con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leemos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas. Incluso tenían Bluetooth para una corta marcha por el pasillo. Pero al final fue la mejor boda posible que podíamos haber imaginado. Una con la que soñamos hace mucho tiempo y otra que hicimos realidad, por fin, por mucho tiempo. Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el uno al otro y la promesa que hacemos de amarnos, cuidarnos, comprendernos, ser pacientes, amorosos y buenos el uno con el otro. Tuvimos eso. Y mucho más (…) Tenían razón cuando dijeron ‘todo lo que necesitas es amor’. Estamos muy agradecidos de tener eso en abundancia, una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles y una vida que nunca hemos tenido más motivos para esperar. Quédate el tiempo suficiente y tal vez encuentres el mejor momento de tu vida en Las Vegas a las doce y media de la mañana en el túnel del amor, con tus hijos y la persona con la que pasarás el resto de tu vida. El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar” continuaba, dejando entrever que, aunque ha tardado, finalmente el amor ha triunfado en Hollywood.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias